Ya sabes que una de las cosas que más me puede gustar en este mundo son las mesas bonitas, bien puestas. No solo en cuanto a la disposición de platos, vasos y cubiertos, sino también a la decoración. De hecho hay varios post al respecto en el blog.
Hoy en día, que tenemos acceso a millones de imágenes inspiradoras, puedo pasarme horas mirando fotografías de mesas maravillosas, para luego trasladar algunas de esas ideas a mis mesas cuando invito a gente a comer o cenar. En mi tablero de Pinterest voy guardando muchas de ellas.
La Navidad es una época que propicia dar rienda suelta a la imaginación a la hora de poner la mesa. Y por eso, he recopilado algunas mesas, no muy complicadas (porque sinceramente hay auténticas escenografías) para que puedas copiar si tienes ocasión en estas fechas.
Un simple detalle puede cambiar completamente el estilo de una mesa, aunque siempre uses la misma vajilla.
Un mantel blanco, pero por qué no una tela de tartán encima, o darle un toque rústico con madera, o sofisticado con dorados, o nórdico con velas blancas y pino.
Como te digo es cuestión de a veces, arriesgar, para ganar.


Y para acabar un DIY muy resultón. Las estrellas las puedes usar para apoyar las copas, o para poner los nombres de los invitados.
Así que ya sabes, no hay excusa para poner una mesa especial.
Un abrazo,