decoración, lifestyle, Navidad

20 Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Ya sabes que una de las cosas que más me puede gustar en este mundo son las mesas bonitas, bien puestas. No solo en cuanto a la disposición de platos, vasos y cubiertos, sino también a la decoración. De hecho hay varios post al respecto en el blog.

Hoy en día, que tenemos acceso a millones de imágenes inspiradoras, puedo pasarme horas mirando fotografías de mesas maravillosas, para luego trasladar algunas de esas ideas a mis mesas cuando invito a gente a comer o cenar. En mi tablero de Pinterest voy guardando muchas de ellas.

La Navidad es una época que propicia dar rienda suelta a la imaginación a la hora de poner la mesa. Y por eso, he recopilado algunas mesas, no muy complicadas (porque sinceramente hay auténticas escenografías) para que puedas copiar si tienes ocasión en estas fechas.

Un simple detalle puede cambiar completamente el estilo de una mesa, aunque siempre uses la misma vajilla.

Un mantel blanco, pero por qué no una tela de tartán encima, o darle un toque rústico con madera, o sofisticado con dorados, o nórdico con velas blancas y pino.

Como te digo es cuestión de a veces, arriesgar, para ganar.

2Y 8Natural Woodland Christmas Tablescape-221 Y 4

mesa-vestida-de-navidad-con-detalles-en-gris-plata-y-naturales_072be426
Fuente

4_apartmenttherapy.com3 Y 7

mesa-de-comedor-vestida-en-oro_57e2b6ea
Fuente

201701160100481073243819

page

3c9b04fadc6ca60eb5e021e859dea555page

Beautiful-Thanksgiving-Centerpieces-Table-Settings-Decor-256a00e008c995988834015392f20b8d970bec5cf320201ec279d93ce65fab3a59f6

Y para acabar un DIY muy resultón. Las estrellas las puedes usar para apoyar las copas, o para poner los nombres de los invitados.

Para empezar sólo tienes que recortar una estrella de cinco puntas. Si no se te da bien dibujar puedes imprimirlas en un folio, recortar y copiar sobre una cartulina negra, o si escoges otro color de cartulina puedes imprimirla directamente y te ahorras ese trámite, sólo tienes que recortar y en el caso del posavasos o del cartelito está listo.
Para conseguir la estrella con volumen es tan sencillo como trazar una línea recta desde cada punta al lado opuesto y luego doblar. Si no te aclaras, en este link  de The Glue Gun Girl puedes ver el paso a paso. Ella las pinta de negro, yo directamente opté por la cartulina de ese color.

MIX & Match estrellas

Así que ya sabes, no hay excusa para poner una mesa especial.

Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s